La primavera es la estación del año perfecta para renovar la decoración de tu hogar y darle un toque más fresco. Te proponemos unos tips a tener en cuenta, ¿empezamos?

Lo primero es un consejo mas que un tip como tal y es que dejes que tu hogar sea el protagonista de la estación más colorida del año. Añadir tonalidades diferentes según la época del año que vivamos (más allá de típica fecha navideña) puede transformar tu casa totalmente. Así que, juega con la decoración, sustituye accesorios y añade tonos cálidos diferentes en otoño o invierno; o más fríos en primavera o verano
Dale aire a tu habitación
A veces puede parecer molesto, pero si quieres comenzar a sentir el cambio de clima en tu hogar ¡Debes comenzar por la habitación!
Cambia la ropa de la cama, haz el cambio de armario y elimina las alfombras, aunque aun hay un poco de frio hay que comenzar a adaptar tu hogar a la primavera para darle la bienvenida al sol y a las horas de luz de esta estación.
Disfruta de la luz y el cambio de temperatura
Al hilo del punto anterior… venimos de una época del año acostumbrados a encerrarnos para evitar el que frío nos congele, cuando se acerca la primavera comenzamos a ver unos pequeños rayos de sol. Abre las ventanas y cortinas y deja que entre la luz y el calor. Te sentirás lleno de vida.
Redecora tus paredes
Los colores primaverales son vivos, fuertes y brillantes. Sabemos que no puedes cambiar el color de tus paredes cada vez que la estación cambie, por ello, te invitamos a adaptar tu hogar a la primavera probando con cuadros nuevos, plantas de pared u otras decoraciones que puedan aportar estos colores a tu pared. Amarillos, naranjas… juega con contrastes de verde y azules que imiten el mar y la naturaleza. ¿Te atreves?
Terraza, tu paraíso natural
Si tienes terraza en tu hogar, es hora de comenzar a utilizarla. Decórala con una planta que te encante y no dejes de mantenerla abierta para que la luz pueda abrazar tu hogar y darle un toque muy primaveral. Añade nuevas plantas, quizás unas fundas de cojín más veraniegas y unas bombillas enredadas a la barandilla para darle un toque de luz diferente al anochecer.
Comienza a dedicar unos minutos al día para disfrutar de estos espacios «naturales». Riega, cuida y mima esta zona de tu casa, disfruta de amaneceres y atardeceres, lee y deja que el aire más natural posible limpie tu hogar.
En Inmobiliaria Nuevos Horizontes estamos dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites y, por qué no, recomendarte lo mejor para tu hogar. Somos la inmobiliaria del barrio y nuestras puertas están abiertas para cualquier duda. ¡Contáctanos!